Ver un partido de béisbol en directo es toda una experiencia. En Estados Unidos, los eventos deportivos se tratan como un espectáculo, más que como una afición a un equipo en concreto. 

Es algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados en Europa. Allí la gente va a disfrutar del partido, pero también a relacionarse, a comer, o de compras, indiferentemente del resultado final.

Nos presentamos al partido bien equipados, con sudadera, gorra y un enorme dedo de los Yankees. 

¿Dónde comprar las entradas?

Compramos las entradas por TicketMaster, aunque de este proceso hablaremos en otro post con más detalle. Todas las entradas en Estados Unidos, las hemos comprado por esta plataforma, y siempre nos ha ido perfecto.

Las entradas nos costaron 22$ cada una, y te las envían al teléfono móvil directamente.

¿Cómo ir a Yankee Stadium?

El Yankee Stadium está situado en la zona norte, en el barrio del Bronx, aunque no os alarméis, que es una zona segura, como en todos los lugares del mundo, ir con más ojo por la noche.

La mejor forma de llegar es en Metro, aunque el autobús puede ser otra opción según donde estés alojado:

Autobús: línea Bx13, parada 161st Street/River Avenue.
Metro: Líneas B y D, parada 161st Street Yanke Stadium.

Nuestra experiencia

¡Nos encantó! El béisbol no nos gustó, nos parece un deporte muy lento y se puede hacer bastante aburrido, pero el ambiente del estadio bien merece la pena. Las entradas salen bien de precio y puedes moverte libremente por todo el campo sin problema, por lo que puedes comprar una entrada arriba del todo, y luego buscar otro sitio mejor que esté libre.

Lo aconsejamos 100% si tienes tiempo libre en Nueva York.

Categorías: BlogNueva York

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *