¿Quiénes somos?

Desde pequeño nunca me había planteado salir fuera de mi país (España), tal vez porque hasta los 22 años nunca había cogido un avión, porque mis padres siempre han veraneado en la costa brava o porque el dinero que tenía me lo gastaba en Donetes.
Todo iba rodado, tenía mi vida estabilizada y pasaba los calurosos agostos en el mediterraneo; S’Agaró, Tossa de Mar, Roses, auténticos paraísos catalanes.. hasta que un día me crucé con una rubia de ojos verdosos, de nombre Nika, en adelante La Jefa. 

Ya estábamos saliendo juntos, aunque no le debía caer muy bien, ya que quiso que mi primer vuelo fuera a Roma con ¡Ryanair!, no negaré que lo pasé mal, mi mente no llegaba a comprender como ese montón de plástico crujiente comandado por vendedores de lotería y bocadillos fríos, serían capaces de llevarnos volando hasta la capital italiana. 
Y así fue como empezaron las ganas de comerme el mundo. 

Desde aquel momento, hemos coleccionado recuerdos que nos acompañarán toda la vida. Nos hemos enamorado de los helados italianos, hemos subido a lo alto de la torre más romántica del mundo, paseado por los canales holandeses con luces rojas de neón de fondo, bañado en las  cristalinas aguas tailandesas, compartido habitación con geckos indonesios, recorrido la famosa ruta 66 hasta llegar al Gran Cañón nevado… y un sinfín de lugares que nunca habría imaginado.

¿Te imaginas visitar las pirámides de Egipto y dormir en el desierto compartiendo campamento con camellos? ¿Volar en globo por Bagan? ¿Dormir en el Marina Bay Sands o Burj Khalifa?

Deja de soñar y ponte a trabajar para conseguirlo. Los sueños están para cumplirlos, pero no olvides que soñar no te servirá de nada si olvidas vivir.  Que el tiempo vuela y que la vida no espera por nadie.

Acompáñanos viendo nuestros vídeos, y si te damos envidia, visítalos tú mismo siguiendo nuestras guías y consejos.