Si te gustan las patatas fritas y adoras las hamburguesas ¿Por qué no un bocadillo de patatas fritas con hamburguesa?
Fritland es de esos lugares imperdibles si viajas a Bruselas. 

Nada más salir de nuestro hotel llegamos hasta el edificio de la bolsa, pero no fue este emblema belga el que nos llamó la atención, sino las grandes colas de un restaurante situado en la misma esquina llamado Fritland.

Siempre que vemos un sitio con mucha gente acabo discutiendo con La Jefa. La teoría dice, que si un restaurante está lleno de gente es porque se come bien. Esta teoría es universal, y aplicable a todos los sitios que visites.
Pues para ella no, nunca quiere entrar porque no quiere hacer cola, ni preguntar si hay sitio o reservar para más tarde.

En este caso, por primera vez y sin que sirva de precedente, gané yo. Y allí estábamos a las 12.30h puntuales para pedir esta delicia calórica. Mis arterias temblaban, mi corazón palpitaba y mi boca empezaba a suquear.

El bocadillo estaba buenísimo, y en contra de los pronósticos, conseguí acabármelo. 
Las patatas fritas tienen doble fritura (en Brujas lo expliqué) y la hamburguesa también la pasan por la freidora. 

El resultado es espectacular, recomendamos 100% que os paséis por Fritland y probéis La Metralleta. Si os pasáis por allí, subir una foto y etiquetarnos en Instagram #viajaviajero.

No olvidéis suscribiros al canal de Youtube y seguirnos en Instagram, sigue los otros posts de Bruselas, y si tienes dudas, contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo posible.

Categorías: BélgicaBruselasEuropa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *